Anuncio

 El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 24-11-2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

6 comentarios en “Anuncio”

  1. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this post and if I could I want to suggest you
    few interesting things or advice. Maybe you can write next
    articles referring to this article. I wish to read even more things about it!

  2. Greetings from Ohio! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during
    lunch break. I enjoy the info you provide here and can’t wait to take a look
    when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good blog!

Deja un comentario