Estos días que hemos pasado han sido los más fríos y con más nieve que muchos recordamos. Desde el Jueves día 7 de Enero que empezó a nevar hasta el sábado, ha sido mucha la nieve caída en nuestro pueblo y en casi todo el país, siendo la noche del viernes al sábado la que mayor cantidad de nieve acumulada dejó. En un municipio como el nuestro, con pocos trabajadores que puedan quitar la nieve de las calles, ha sido fundamental la colaboración de los vecinos y vecinas que han puesto a disposición del pueblo sus tractores y maquinaria para que las calles volvieran a ser transitables para peatones y vehículos.
Por este trabajo realizado, desde el ayuntamiento, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han colaborado en la limpieza de las calles, puesto que sin su colaboración, la situación de nuestro pueblo, en este momento sería mucho peor.
Aún así, con esta labor realizada, las bajas temperaturas que estamos pasando estos días hace que existan placas de hielo por las mañanas pese al esfuerzo que se está haciendo con el esparcimiento de sal por las calles. Esto hace que sea complicado transitar por algunas calles y exista la posibilidad de resbalones y caídas. Por ello, pedimos que se extremen las precauciones y se evite salir en la medida de lo posible, sobre todo las personas mayores, mientras dure esta ola de frio que nos acompaña.
Muchas gracias por la colaboración y pedimos paciencia por esta situación que nos está tocando vivir.