Quiero agradecer el apoyo y la confianza recibida por los vecinos y vecinas que nos dieron su voto el pasado día 26 de mayo para que hoy estemos empezando esta nueva legislatura como representantes del pueblo y lo hagamos lo mejor posible. Y digo hagamos porque somos un equipo de personas comprometidas con nuestro pueblo.
Estoy seguro que todas las personas que viven o son de Buenache nos desean que nos vaya muy bien en los próximos cuatro años porque si nos va bien en esta andadura, le irá bien a nuestro pueblo, ya que los que estamos aquí queremos que el nuestro, sea un pueblo donde podamos vivir bien, donde tengamos los servicios básicos cubiertos, donde existan unas buenas infraestructuras y donde haya empleo para que la gente no se tenga que marchar fuera para poder trabajar, por poner algunos ejemplos. Sabemos que es difícil pero vamos a luchar por ello.
Y como Alcalde, quiero serlo de todos los vecinos, de los que nos han dado su voto y de los que no, escuchando a todos y todas, porque las puertas del ayuntamiento y de mi despacho están abiertas a todos los que quieran reunirse conmigo, ya sea particularmente como en representación de asociaciones, empresas o grupos, para pedir que se hagan cosas o para dar ideas.
Pero desgraciadamente, no todo se podrá hacer, porque tenemos los recursos limitados. Nuestras decisiones van a ir encaminadas a un objetivo, que no es otro que el interés común de nuestro pueblo. Nos podemos equivocar, claro que sí, pero lo haremos pensando en que la decisión que tomamos es para mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de Buenache. Lo que a unos les parezca bien a otros les parecerá mal, pero intentaremos poner todo en la balanza de la equidad y de la eficiencia para ayudarnos a tomar las decisiones correctas. Espero que nos perdonéis de antemano nuestros errores.
Y esta humildad y buena intención es la que quiero en el equipo que me acompaña, porque nosotros estamos de paso como vuestros representantes, por un tiempo limitado, pero el pueblo y los vecinos seguirán aquí cuando nos vayamos y quiero que podamos ir con la cabeza bien alta por haber aportado nuestro granito de arena para que Buenache sea un pueblo mejor, ya que todos y todas llevamos a nuestro pueblo en el corazón, por lo que es para mí y para los concejales, un orgullo representaros.
Gracias.
El Alcalde,
Miguel Ángel Carrascosa
