Buenache de Alarcón acogerá una jornada para la expedición de certificados electrónicos y Cl@ve Permanente

El Ayuntamiento de Buenache de Alarcón informa de que el próximo martes 9 de junio, a las 9:00 horas, tendrá lugar una jornada de atención presencial para facilitar a los vecinos la obtención del certificado electrónico y la Cl@ve Permanente.

La iniciativa está impulsada por la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, cuyos técnicos se desplazarán hasta el municipio para ayudar a los ciudadanos que todavía no dispongan de estas herramientas de identificación digital y deseen obtenerlas.

La atención se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde los interesados podrán recibir asesoramiento y completar el proceso de alta de forma presencial.

Para poder realizar el trámite será necesario:

  • Presentar el DNI o NIE.
  • Acudir personalmente el titular interesado.
  • Llevar el teléfono móvil o dispositivo en el que se desee instalar el certificado.

Desde el Ayuntamiento se anima a los vecinos a aprovechar esta oportunidad para disponer de una herramienta que facilita la realización de numerosos trámites con las distintas administraciones públicas sin necesidad de desplazamientos.