Desde el Ayuntamiento se anuncia que el jueves, 9 de julio, se realizará una nueva desinfección de calles y callejones, a partir de las 21:00 horas.
Por ello pedimos que se pongan las mayores facilidades para l@s que van realizando las labores de desinfección con los tractores, dejando los coches guardados en la medida de lo posible.
Hay que tener en cuenta que estamos ya en verano y muchos a esas horas tenemos las ventanas de nuestras casas abiertas, aunque se tiene cuidado para no manchar mucho las ventanas hay que tener en cuenta que cuando pulverizamos el elemento de desinfección puede mojar puertas y ventanas especialmente en las calles más estrechas, así que rogamos que se cierren las ventanas durante los trabajos de desinfección.
Han aprovechado la ocasión para agradecer la gran labor desarrollada durante estos meses, y de forma totalmente altruista, de los agricultores de nuestro pueblo, que se han puesto tod@s al servicio de nuestr@s vecino@s para realizar los trabajos de desinfección. Por otra parte, insistir en que sigamos teniendo mucha precaución y mantengamos las medidas de autoprotección.
Poco a poco vamos saliendo de esta pandemia y se van abriendo servicios que nos acercan a la vida normal, pero que esto no nos confunda puesto que todavía podemos volver atrás si no ponemos de nuestra parte.
Entre tod@s podemos salir y lo importante es que salgamos tod@s.